Títeres reciclados

Nuestros TALLERES DE TÍTERES RECICLADOS son una manera diferente de trabajar el reciclaje de una manera creativa. ¡Saca el artista que llevas dentro!

SINOPSIS

¿Has visto alguna vez una función de títeres? Títeres sin Cabeza os propone participar en estos Talleres para construir títeres con materiales reciclados, dejar de ser solo espectadores y sumergiros en un mundo de creatividad.

¡Saca el Artista que llevas dentro! Y que mejor manera de inventar que reutilizar.

Nuestra propuesta se basa en su mayoría en materiales reciclados como periódicos, revistas viejas y bolsas de plástico… fáciles de encontrar en casa, en la biblioteca, en la escuela… para dar forma a todos los personajes que puedas imaginar y un sin fin de tipos de marionetas diferentes: títeres de guante, bocones, puppis… Así nuestros talleres se adaptan a la edad de los participantes y a los distintos públicos. Es una actividad ideal para hacer en familia, con compañeros, en el aula, intergeneracional…

Porque el reciclaje también puede ser una divertida forma de ocio y el ocio una divertida manera de concienciar.

Recicla, Reutiliza e Inventa.

Duración: 90 minutos

Realizamos talleres adaptados a las diferentes edades

Para todas las edades

FICHA ARTÍSTICA

Nuestros talleres de Títeres Reciclados se adpatan a cualquier espacio, solo será necesario mesas y sillas para todos y todas las participantes y siempre recomendamos que días antes recopileis materiales para darle un segundo uso creativo para dar forma a vuestros personajes favoritos

Nuestros objetivos al hacer un taller:

  • Acercar a los niños y niñas al mundo de los títeres, que los conozcan y descubran.
  • Desarrollar su creatividad por medio de los materias habítuales que todos utilizamos
  • Trabajar el reciclaje y la reutilización desde el punto de vista creativo
  • Ayudarles a trabajar en grupo.
  • Aprender la técnica de construcción para que puedan hacer repetir esta forma de ocio activo cuantas veces quieran en sus casas, centros…
  •  Y sobre todo, que se lo pasen muy bien reutilizando. Enseñemos a nuestro futuro a cuidar su planeta.

GALERÍA

ZONA DESCARGAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad